Quién soy

Alguien apasionado, sensible, con ganas de aprender, de crecer,
de compartir y sentir con todos vosotros.

Un coach ilusionado que pretende animaros a utilizar este espacio
para que os  mostréis cómo sois, expreséis vuestros sentimientos y emociones.

El proyecto de  Inspira Coaching, es el vuestro,
os animo a trabajar, a crecer y a aprender juntos.


Formación

Me llamo Alberto Romo y nací en Madrid en 1978. En la búsqueda de un mayor desarrollo y crecimiento personal y acompañado de un momento de cambios en mi vida llego al Coaching, donde  realizo el Master Internacional en Coaching en el Instituto Europeo de Coaching  y añado a mi formación el Pratitioner en PNL (Licensed Practitioner of NLP) en Talent Institut, reconocida a través de The Society of NLP.

Técnico en Administración y Finanzas  en C.E.E.P  , Diplomado en Turismo  en la Universidad Rey Juan Carlos I y Máster en Dirección Comercial y Marketing en ESIC, acumulo 10 años de experiencia profesional en departamentos comerciales y de marketing, de diferentes multinacionales en la industria de la hostelería y turismo, como son Alitalia Lineas AéreasSol Melia, Kuoni y Maritim Hoteles.  Empresas en las que me he desarrollado y crecido personal y profesionalmente, en áreas diferentes de la hostelería y turismo. Gracias a mi paso por esas compañías he llegado a comprender el mundo empresarial desde el prisma de las ventas y el marketing. Además, el tipo de trabajo que he desempeñado me ha facilitado poder disfrutar de mi mayor pasión, viajar y conocer otros países y culturas…. Todo ello, ha enriquecido más, si cabe mi conocimiento y comprensión de cada uno de ellos.

En la actualidad, compagino mi actividad de Sales Manager Corporate & Mice en Maritim Hotels con mi labor como Coach.

Disfruto de las relaciones sociales, aprendo y disfruto de la persona que tengo delante de mí. Ambos trabajamos en el “creer y crear“…

Mis intereses personales abarcan  desde:  el viajar, disfrutar de la familia y amigos y el deporte.

La experiencia personal me ha enseñado que cada individuo tiene un camino único y, a veces, nos cuesta encontrar lo que deseamos. Cada sendero personal es único e intransferible, igual que los viajes. En éstos, cada persona siente y experimenta sus propias vivencias,  acordes a sus valores y expectativas.

¡A qué esperas a diseñar tu viaje y andar tu propio camino!

Certificación Internacional en Coaching
Certificación Internacional en Coaching
Nivel Experto en Coaching
Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming
Licensed Practitioner of
Neuro-Linguistic Programming
www.inspiracoaching.com
(+34) 649 602 856
Madrid, Spain • info@inspiracoaching.com
skype: albertoromo78

Leave a Reply

*