Coaching

Mi forma de entender el Coaching,  o mí definición de Coaching sería la siguiente: ” Proceso personal donde logras cambiar aptitudes y actitudes por ti mismo a través del aprendizaje”.

El hecho de que tengas un deseo o un sueño significa que posees la capacidad de llevarlo a cabo.


¿Qué es?

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde un persona está ahora y donde desea estar. (Asesco)

¿Para quién?

El Coaching es para todas las personas que tengan motivación y ganas de regalarse esa transformación personal y profesional. Una persona solo puede controlar aquello de lo que es consciente.

Metodología

El Coaching tradicional está concebido como un proceso en el que intervienen dos personas, el coach como profesional conocedor de las técnicas y el coachee o cliente que es la persona que desea alcanzar su objetivo o meta personal o profesional. Las sesiones suelen ser una vez por semana o quincena, de una duración de 60 a 75 minutos y una duración media de 8 a 12 sesiones aproximadamente.

Las sesiones se pueden hacer de 3 formas:

Coaching presencial Coaching Telefónico, Coaching on-line a través de Skype.

Claves del Éxito.

  • Motivación al cambio.
  • Aprender siempre conlleva un riesgo.
  • ¿ Por qué hacemos lo que hacemos y no hacemos lo que podríamos hacer?

Tests

Inspira Coaching te facilita varios test, para saber si estás preparado para un proceso de coaching y en que nivel de satisfacción te encuentras en este momento en tu vida personal y profesional.