La huella

En ésta sección están publicados los testimonios reales de aquellos amigos que quieren compartir cómo ha influido el proceso de coaching en sus vidas.

Cada huella  es un reto, una búsqueda por superarse, una meta;  en definitiva, es tu propia vida.

Usuario, Christoph Karmann
07 / Agosto / 2014

“Después de 16 meses quiero volver a escribir un mensaje en la huella de Inspira Coaching, ya que he conseguido un reto muy importante y considero fundamental compartirlo con vosotros. El Coaching con Alberto fue el inicio de todo, un cambio radical de actitud, un proceso que comenzó y que me hizo ser capaz de realizar cambios en mi vida. Hace pocos días me volví a mi tierra natal, no porque quería huir a casa, no porque ya no estaba feliz en España, sino porque voy a empezar un nuevo proyecto en el ámbito en el que deseo desarrollarme. Los últimos 16 meses han estado llenos de esfuerzo, de sacrificio, pero también de alegría y felicidad. Ahora toca un cambio grande para empezar una nueva etapa/aventura. Gracias por todo Alberto!”


Usuario, Christoph Karmann
01 / Abril / 2013
Me sentía perdido y vacío, sin motivación y ganas de no hacer nada. Acojonado de mi entorno y del futuro. Pero sabía que tenía que cambiar algo para poder estar mejor y disfrutar de mi vida y de las cosas que estaba haciendo. Cuando Alberto me habló del Coaching, cogí esta oportunidad con la intención de conocerme mejor y de conseguir la fuerza de cambiar mi vida. Durante el proceso de Coaching, Alberto me guió de una forma muy eficiente en los áreas que eran importantes que yo los trabajara. Con su ayuda y mi esfuerzo conseguí dar los primero pasos , de concienciarme tanto de mi mismo como de mi entorno, de salir de mi forma esquemática, de pensar y ver las cosas, de asumir la responsabilidad sobre mi vida y tomar decisiones sin miedo… en fin, de conocerme a mi mismo y comenzar MI CAMINO. Aún estoy al principio de mi “plan de acción”, pero gracias al Coaching y a mi coach Alberto, estoy preparado para caminarlo, sabiendo que hay días soleados y días no tan soleados. Y si en algun momento durante el camino noto la necesidad de recibir otra sesión de Coaching (tanto personal como profesional), será en tí Alberto con quien me pondré en contacto. Gracias

Usuario, Andrea Novo
01 / Abril / 2012
“El coaching ofrece la oportunidad de comprender como tus acciones, comportamientos y conducta tanto a nivel profesional como personal influyen en tu vida. Alberto me guió en este proceso de observación, toma de conciencia, reflexión, autoconocimiento, aprendizaje y poder de elección. Una gran decisión y muchas gracias por ser mi coach Alberto”

Usuario, Rodolfo Herrero
01 / Marzo / 2012
“Las sesiones de Coaching con Alberto supusieron un punto y a parte en mi vida personal, y esto afectó muy positivamente también a mi vida profesional. De entre todo lo aprendido, destaco la capacidad de conocerme mejor a mí mismo, de analizar todo mi entorno y tomar conciencia de mis propias elecciones en la vida. A partir de ahí, dar solución a cada problema y encontrar el equilibrio que nos da a cada uno nuestra propia felicidad. Todo esto es sencillo, está dentro de nosotros, solo hay que ponerse a buscarlo…a veces con ayuda. Muy satisfecho con la experiencia, y no descarto tomar más sesiones si algún día lo vuelvo a necesitar”

Usuario, Julian Amorrich
30 / Enero / 2012
“Escucharse a uno mismo, identificar prioridades y establecer objetivos para vivir la vida que deseas es, explicado de forma muy breve y concisa, lo que junto a Alberto desarrollé en las sesiones de coaching. Objetivo cumplido. ¡Gracias, Alberto!”

Usuario, Olivia Lemuach
26/ Diciembre / 2011

“Las sesiones que compartí con Alberto consiguieron grandes logros en mi vida actual, aprendí pautas que hoy en día puedo seguir poniendo en práctica. Desaprendiendo lo aprendido, conociendo mejor a “mis amigos” los saboteadores, controlándolos y encauzándolos a mis propósitos. Entendiendo mejor mis comportamientos,  controlando mis emociones sin miedo, con simples pautas de conducta que estaban ahí sin que me diera cuenta. Alberto me ayudó a sacar ahí fuera, frente a todo el mundo que me rodea mi verdadero yo y los propósitos verdaderos que me hacen vivir cada día.

Mejorando como persona, avanzando mucho en poco tiempo, generando mis propias metas, creyendo en mí misma para alcanzarlas, sabiendo que nada es imposible, viendo los problemas desde diferentes puntos de vista; conseguimos descubrir esas sugerencias que tenía escondidas sobre cómo hacerlo, reconstruyendo lo que creía imposible. Tomando conciencia de aquel momento y ser capaz de elegir el camino para encauzar mis propósitos, pasito a paso y poco a poco todo es factible.

Recomendaría hacer un proceso de Coaching al menos una vez en la vida, cada vez que se nuble nuestra visión ante cualquier percance o ante cualquier situación de duda o desconocimiento de nuestro propio yo interno.

Desde entonces la frase que me repito cada mañana es “Creando mi destino!”.”


Usuario, Alberto Nieto Hernández
7 / Noviembre / 2011
“Se lo recomendaría a cualquiera que quiera prosperar en su vida profesional.”

Leave a Reply

*