La propuesta

Desarrollar la consciencia y la responsabilidad es la esencia del buen coaching. Si conseguimos ésto, creamos mayor confianza en uno mismo, aprendemos a ser pro activos, alimentamos nuestra seguridad y la toma de responsabilidad.

Life Coaching – Coaching Personal

El Coaching personal se centra en aquellos aspectos de tú vida que quieres mejorar o simplemente conocer. Si tú quieres, indagarás en tus valores, tus creencias, tus comportamientos, tus emociones, tú lenguaje, que hará que consigas tus mejores resultados.

* ¿ Qué es para ti la felicidad?
* ¿Qué quieres conseguir?
* ¿Dónde crees que vas a llegar haciendo lo mismo cada día?
* ¿Cuál es el primer paso que vas a dar para conseguir lo que quieres?.
* Alguna vez has sentido que quieres hacer algo y no sabes cómo empezar, ¿ qué opciones tienes?.

* ¿ Qué valores dirigen tu vida?.

Conseguir todo esto es una de las consecuencias de vivir un proceso de Coaching.

Proceso personal

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es un proceso muy similar al coaching personal, pero se enfoca desde las perspectiva “profesional” de la persona que realiza el proceso.

En todas las organizaciones, las personas se encuentran con la necesidad de alinear sus valores a las expectativas e intereses de las organizaciones. A medida que la responsabilidad va en aumento, se encuentran con la necesidad de saber gestionar, las expectativas e intereses de cada uno de sus equipos.

Todo ello, genera un conjunto de presiones emocionales que el ejecutivo tiene que aprender a controlar y manejar, para el mejor desarrollo de la actividad y la consecución de los objetivos.
Todas esas habilidades las podríamos denominar desarrollo de liderazgo”.

Coaching grupal

Coaching con PNL

La PNL se define como el estudio de la experiencia subjetiva, que es el medio para interpretar el mundo externo e interno ( o sea, uno mismo a si mismo), y cómo se organizan esas experiencias subjetivas, es decir pensamiento-sentimiento-acción.
Estamos condicionados o “programados” por nuestros recuerdos, experiencias, creencias y patrones de aprendizaje y es posible reprogramarlos, desactivar lo limitante y organizar el sistema para lograr resultados más satisfactorios.

Workshops

Leave a Reply

*